Las personas mayores celebraron el Día de la Familia y de las Madres



Con la presentación del grupo sinfónico de la Universidad Piloto de Colombia, el pasado 14 de mayo se dio inicio a una tarde llena de música y alegría para celebrar, al mismo tiempo, el Día de la Familia y de las Madres con las personas mayores de Teusaquillo.
El evento organizado por la Subdirección Local de Integración Social en la Casa Palermo, contó con los siguientes puntos: declamación de poesía, baile de Carranga, Pasillo, y Joropo presentado por la Asociación Folclórica Mis Memorias ganadora del Concurso Distrital de Danza, y al finalizar la tarde la agrupación vallenata de la Universidad Cooperativa de Colombia con su música, puso a bailar al público asistente.

“La actividad liderada por la SDIS fue un éxito, el momento de felicidad que embargó a la comunidad también se debió gracias a la colaboración de otras instituciones como las diferentes universidades”, dijo Luz Marina Ortega encargada del Proyecto Años Dorados en la Casa Palermo.
La Casa Palermo continuará prestando sus servicios a las personas mayores en la carrera 21ª Nº 45A – 21 hasta mediados del mes de julio mientras son totalmente remodeladas y acondicionadas las instalaciones de su antigua dirección Calle 45C No. 24-42.

No hay comentarios: