Pócima para el Buen Trato


El pasado 24 de noviembre la comunidad de Teusaquillo celebró la Semana Distrital del Buen Trato, con la presentación de la obra circense Pócima de Amor, en colegio distrital Palermo.

La obra presentaba a través de un espectáculo acrobático, musical y humorístico, los elementos necesarios para crear la “poción del amor” y el camino hacia el buen trato, entre los cuales se mencionaron la autonomía, la libertad y el reconocimiento de sí mismo y de los otros.


Al finalizar, la comunidad e instituciones se reunieron por grupos para crear el Decálogo del Buen Trato de Teusaquillo, creando una frase para promover el buen trato de acuerdo con distintos grupos poblacionales: adultez, personas en condición de discapacidad, diversidad sexual, personas mayores, niños y niñas, etc.

La actividad fue organizada por la Red local del Buen Trato, con el apoyo de la Alcaldía Local de Teusaquillo.  Como recordatorio los-as asistentes se llevaron una manilla con el mensaje “Tengo Derecho al Buen Trato”.


Si desea más información sobre la Red local del Buen Trato de Teusaquillo, puede comunicarse con el proyecto Familias Positivas, en la Subdirección Local de Integración Social, al teléfono 245 8623 ó 245 0958.

No hay comentarios: