Celebrando el Día de la Familia en Teusaquillo


El pasado 15 de mayo, participantes del Comedor Comunitario Teusaquillo celebraron el Día de la Familia con un taller de sensibilización sobre la comunicación y convivencia en el entorno familiar, realizado por la Red Local del Buen Trato.

Los asistentes iniciaron la actividad plasmando sus pensamientos o imágenes de su familia a través de un dibujo que compartieron con los demás participantes.  Seguidamente, tuvieron la oportunidad de disfrutar un video con momentos que transcurren en los distintos tipos de familia.

Luego, reflexionaron y discutieron sobre diez reglas de oro para la comunicación efectiva en la familia, donde, haciendo énfasis en la crianza de los hijos e hijas, compararon, criticaron y aportaron sobre la mejor manera para llevar una sana convivencia, apuntando a su sano y exitoso crecimiento y desarrollo.

Finalmente, se entregó a los participantes el decálogo del buen trato de la localidad de Teusaquillo, construido el año pasado durante la celebración de la Semana Distrital del Buen Trato en el colegio Palermo.

Si desea más información, comuníquese con la Subdirección Local para la Integración Social de Barrios Unidos – Teusaquillo, al teléfono 245 8623 o 245 0958 de Casa Palermo.

No hay comentarios: