Día de las Velitas en Teusaquillo

La Subdirección Local de Teusaquillo hizo parte de la gran fiesta de las noche de las velitas que vivieron los habitantes de Teusaquillo gracias a la Alcaldía Local y la organización Casa Ensamble.

Tanto la Subdirección Local como el Consejo Local de Niños y Niñas contaron con su propio stand en la feria comercial y de servicios que se realizó en el marco de la tradicional celebración del día de las velitas. La Secretaría de Integración Social presentó su oferta de servicios sociales y el avance de la implementación de la estrategia de Gestión Integral Social en la localidad.

Los-as habitantes de Teusaquillo disfrutaron de una rica oferta cultural, con obras de teatro, grupos musicales, malabares y hasta una caravana de duendes y otros personajes navideños. Además, de una amplia oferta de alimentos, artesanías y otros productos únicos y originales para comprar.

Si desea conocer los servicios sociales que ofrece la Secretaría de Integración Social en Teusaquillo, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 245 8623.

No hay comentarios: