Las personas mayores de Teusaquillo cerraron el año con jornada artística

Los adultos y adultas mayores de Teusaquillo finalizaron el año con un gran festejo y jornada artística, donde presentaron para toda la comunidad lo que aprendieron y prepararon, en el marco del proyecto 329.
Este proyecto logrado entre la Alcaldía Local, la Secretaría de Integración y la Asociación GAMO, brindó atención integral a esta población a través de acciones positivas de formación y entretenimiento que permitieran mejorar su calidad de vida.

Durante todo el día, las personas mayores de la localidad presentaron muchos bailes de distintos géneros musicales como el tango, al cumbia, el sanjuanero y el jazz, entre otros; se permitieron un momento de reflexión y relajación con una corta práctica de yoga, disfrutaron de la música y tuvieron la oportunidad de comercializar las manualidades y obras artísticas que ellos mismos realizaron.

Si desea mayor información sobre los servicios sociales que ofrece la Secretaría de Integración Social para los adultos y adultas mayores de Teusaquillo, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 245 8623.

No hay comentarios: