Foro sobre Discapacidad en Teusaquillo


Organizado por el Consejo Local de Discapacidad, se celebró en Teusaquillo el II Foro Local de Discapacidad, que este año ahondó sobre el tema de la inclusión laboral de esta población.

El evento fue animado por Héctor Julio Castañeda, representante en el Consejo con discapacidad Visual, quien se encargó de presentar a los distintos ponentes del foro que expusieron las distintas experiencias exitosas que se han desarrollado en la inclusión social y laboral de las personas en condición de discapacidad.

Además, representantes del programa SENA Incluyente y de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico mostraron su oferta institucional para el acceso, desarrollo y emprendimiento de los ciudadanos y ciudadanas en condición de discapacidad en el ámbito laboral.


Los-as asistentes al foro tuvieron la oportunidad de hacer preguntas e interactuar con los ponentes, generando así un espacio para el diálogo y el debate que logró la profundización de los conocimientos en el tema.

Si desea mayor información sobre el Consejo Local de Discapacidad de Barrios Unidos, puede comunicarse con Patricia Santana a la Subdirección Local para la Integración Social de Barrios Unidos – Teusaquillo, en el teléfono 225 2607 ó 250 9966.

No hay comentarios: