Rendición de cuentas ante los niños y niñas de Teusaquillo

El pasado 11 de noviembre, en el colegio distrital Palermo, el alcalde local de Teusaquillo Juan Carlos Almonacid expuso su informe sobre la ejecución de la Política de Infancia y Adolescencia para los niños y niñas de Teusaquillo.

Con una metodología diseñada especialmente para el desarrollo de la rendición de cuentas con niños y niñas, estos fueron guiados a través de los temas, para lograr primero una clara comprensión del papel que juega la administración distrital y la Alcaldía Local en la implementación de la Política para garantizar los derechos de la infancia.

La jornada comenzó con el video “La Gran Pregunta” y después el Instituto Distrital de Recreación y Deporte realizó juegos dinámicas con los que los asistentes no solo aprendieron sino que tuvieron un espacio de diversión. A continuación, todas y todos escucharon atentamente la presentación que hizo el Alcalde Local sobre sus acciones para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la localidad.

Finalmente, el Alcalde Local firmó cuales serán sus compromisos frente a la Política de Infancia para el próximo año, en un cartel que será divulgado por el Consejo Local de Niños, Niñas y Adolescentes.

Si desea mayor información sobre la implementación de la Política de Infancia y Adolescencia en Teusaquillo, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 245 8623 ó 250 9966.

No hay comentarios: