La comunidad de Teusaquillo opinó sobre los resultados de la Política para la Infancia


En el marco de la rendición de cuentas sobre la Política de Infancia y Adolescencia, que realizan los Alcaldes Locales y el Alcalde Mayor en noviembre, el pasado 22 de octubre se realizó en el territorio social II de Teusaquillo, un taller con el ánimo de indagar cuál es la percepción que tiene la comunidad acerca de la respuesta institucional frente a los derechos de los niños y niñas.


En la jornada participaron representantes de distintas instituciones que guiaron las reflexiones con la comunidad, acerca de las acciones que se están realizando o que a su modo de ver están pendientes por hacer en el camino para mejorar la calidad de vida de todos los niños y niñas en su localidad.


Estos talleres se realizaron en cada uno de los territorios sociales de la localidad, organizados por el Comité Operativo Local de Infancia y Adolescencia. Los resultados de estos servirán como insumo para la rendición de cuentas que se realizará a nivel distrital próximamente.


Si desea mayor información sobre la implementación de la Política Pública de Infancia y Adolescencia en Teusaquillo o sobre el Comité Operativo Local, comuníquese con la Subdirección al teléfono 245 8623 ó 245 0958.

No hay comentarios: