Consejo Local de Discapacidad de Teusaquillo



El pasado 04 de agosto, se realizó, en la Subdirección Local para la Integración Social de Teusaquillo, el Consejo Local de Discapacidad, cuyo punto principal fue la organización del próximo foro sobre discapacidad a realizarse en la localidad en septiembre.

El tema del foro será el de los derechos culturales de las personas en condición de discapacidad y su empoderamiento, por lo que la propuesta de agenda y contenidos del evento la presentó la referente local de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Julieta Vera.  El Consejo definirá todos los detalles.

En este espacio participa toda la comunidad, personas en condición de discapacidad, cuidadores e instituciones públicas y privadas.

Si desea mayor información sobre la gestión del Consejo Local de Discapacidad de Teusaquillo, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 245 8623 ó 245 0958.

1 comentario:

Patti dijo...

Favor de facilitarnos un email para el Consejo Local de Discapacidad de Teusaquillo. Muchas gracias, Patti Jones, Rectora, Colegio Filadelfia para Sordos