Participación conjunta en la Mesa Territorial Teusaquillo II


El pasado 19 de julio, se celebró la reunión mensual de la Mesa Territorial de Teusaquillo II, que se reúne habitualmente en el Salón Cultural del barrio Acevedo Tejada.

Una vez leídas y hechas las anotaciones a las actas anteriores, el punto principal de la agenda fue la presentación de la propuesta de plan de acción de la Mesa Territorial para lo que queda del año y para la posible continuidad en el 2012.

El formato de plan de acción, presentado por el equipo territorial de la Subdirección Local, articula los núcleos problemáticos priorizados por la comunidad e instituciones para el territorio –ambiente sano, seguridad y convivencia, renovación urbana y uso del suelo, participación y movilidad; los componentes de la Gestión Social Integral –Territorio, Desarrollo de Capacidades, Participación, Transectorialidad y Presupuesto; y el Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Se acordó que la comunidad e instituciones trabajaran en la consolidación del plan de acción durante el mes antes de la próxima reunión, para de esta manera conseguir un plan de trabajo consensuado entre los distintos actores que participan en la Mesa Territorial.

Otros puntos de la agenda fue la invitación del IDPAC a la conformación del Espacio Cívico en la localidad de Teusaquillo, la presentación en el espacio de la Secretaría de Desarrollo Económico y la intervención de líderes comunitarios del sector del Centro Urbano Antonio Nariño.

Si desea mayor información sobre la Mesa Territorial de Teusaquillo II o la implementación de la estrategia de Gestión Social Integral en la localidad, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 245 8623 o al correo electrónico equipoteusaquillo@gmail.com

No hay comentarios: