Comenzaron los Encuentros Ciudadanos en Teusaquillo



El pasado martes 10 de abril, en el auditorio principal de Corferias, se realizó el primer Encuentro Ciudadano de la localidad de Teusaquillo para este período administrativo.

La jornada comenzó con la presentación de los integrantes del Consejo Local de Planeación, quienes también expusieron información clara sobre qué es un plan de desarrollo y qué es un Encuentro Ciudadano, entre otros.

Seguidamente, hizo su intervención el alcalde local Iván Fresneda, que presentó los puntos principales del Plan Distrital de Desarrollo Bogotá Humana, haciendo énfasis durante su presentación en la necesidad de retomar los lazos de confianza en la localidad y en que haya una administración que además de tener las puertas abiertas y un buen discurso, presente resultados.  Asimismo, expresó: “a mí me han preguntado, -¿Alcalde, usted qué va a hacer?, y yo digo no, yo no voy a hacer, ¡vamos a hacer!”.

Finalmente los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus preguntas por escrito, a través de formatos que fueron repartidos durante las presentaciones.

Los siguientes encuentros serán zonales y se realizarán todos los sábados de abril y hasta el 12 de mayo por toda la localidad; y el próximo encuentro local se realizará el sábado 26 de mayo, de nuevo en Corferias, como se puede ver en el cronograma establecido


No hay comentarios: