Asamblea sobre la devolución de aportes voluntarios del Comedor Teusaquillo


El pasado 16 de junio se realizó la asamblea para la devolución de aportes voluntarios del Comedor Comunitario Teusaquillo, donde se explicó el proceso de entrega del dinero para la propuesta productiva ganadora y los-as participantes definieron cuál sería la destinación del saldo sobrante.

Tras una breve presentación de la iniciativa ganadora en las elecciones del 29 de agosto de 2010, La Postrería, la comunidad eligió por voto secreto, entre doce postulados, un Comité de Implementación de cinco personas, de las cuales una será la responsable de recibir un cheque a su nombre para reclamar el dinero.  Además se eligió un Comité de Control y Seguimiento, también de cinco personas, para supervisar la correcta ejecución de la propuesta.


El segundo punto de la asamblea correspondió a decidir qué se haría con el saldo de doce millones doscientos treinta uno mil quinientos pesos.  Para esto, los-as participantes votaron por un total de siete propuestas que fueron lanzadas el mismo día; entre ellas, devolver el dinero, sumarlo al proyecto de La Postrería y donar el dinero para un acto comunitario.

La comunidad en pleno celebró la elección de utilizar el dinero para hacer un paseo con toda la familia participante del Comedor Comunitario.  Para llevar a cabo esta decisión, la asamblea eligió también un Comité de Implementación y uno de Seguimiento y Control, cada uno de cinco personas.

Si desea mayor información sobre los Comedores Comunitarios de la Secretaría Distrital de Integración Social, en Teusaquillo, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 245 8623.

No hay comentarios: