Devolución de aportes voluntarios del Comedor Galerías

El pasado 09 de junio de 2009, se realizó la asamblea para la devolución de aportes voluntarios del Comedor Comunitario Galerías, donde se trató todo lo relacionado con el proceso para la entrega del dinero a los participantes que ingresaron antes del 18 de agosto de 2009.

La devolución del dinero fue la acción elegida por los participantes en las elecciones que se realizaron el 29 de agosto de 2010, superando la posibilidad de implementar propuestas productivas o la devolución de los aportes en especie.  En la asamblea participaron más de 70 personas, superando el quórum del 75% del total de votantes de este día.

Estos dineros privados, de carácter colectivo, actualmente se encuentran consignados en una cuenta del Banco Popular y serán repartidos equitativamente entre los 334 participantes del Comedor que habían ingresado antes del 18 de agosto de 2009; correspondiéndole a cada uno un total de ochenta y ocho mil doscientos cuarenta y siete pesos.

En la asamblea, que contó con la participación del Personero Local, además de exponerse detalladamente cómo se realizará el proceso de devolución; la comunidad eligió al Comité de Seguimiento y Verificación, conformado por cinco personas que se encargarán de supervisar un adecuado y correcto desarrollo del ejercicio.  Este comité recibirá una capacitación por parte la Veeduría Distrital para su labor.

Los participantes que recibirán el dinero tienen hasta el 25 de junio para actualizar y confirmas sus datos en una base de datos que se entregará al banco que hará la entrega a cada persona.  Para esto deben acercarse al Comedor Comunitario de lunes a viernes, de 10:30 am. A 2:30 pm.; o a la Subdirección Local, de lunes a viernes de 8:00 am. A 5:00 pm., llevando fotocopia del documento de identidad.

Si desea mayor información comuníquese con la Subdirección Local para la Integración Social de Teusaquillo al teléfono 245 8623.

No hay comentarios: