Niños y niñas de Teusaquillo celebraron su mes en la Plaza de Bolívar

Los-as participantes de los Consejos Locales de Niñez de Barrios Unidos y Teusaquillo asistieron al lanzamiento del mes de la infancia, en la Plaza de Bolívar, el pasado 06 de abril.

Allí se encontraron con niños y niñas de otros Consejos y de colegios de todas las localidades bogotanas, y tuvieron la oportunidad de disfrutar de presentaciones culturales y artísticas, en compañía del alcalde mayor Samuel Moreno Rojas.

Tras compartir juegos y actividades y con sus compañeros-as, la actividad comenzó con un desfile de comparsas de niños, niñas y adolescentes de distintos colegios de la ciudad, donde además apareció uno de sus personajes favoritos, el lobo Aurelio del Club 10.

El Alcalde Mayor, en compañía de todos los-as asistentes, izó la bandera blanca de “Yo protejo a la Niñez”, que durante todo el mes estará en la Plaza de Bolívar como símbolo de que todas y todos en Bogotá, vamos a hacer que una ciudad protectora de los niños y las niñas.

La jornada terminó con un espectáculo de canto y baile llamado la K-J, con una historia que cautivó a todos los asistentes con el animo de fomentar los hábitos de lectura, y con la degustación de un delicioso refrigerio.

Si desea mayor información sobre los Consejos Locales de Niños, Niñas y Adolescentes en Teusaquillo, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 245 0958.

No hay comentarios: