Atención psicosocial para las familias de Comedores Comunitarios

El proyecto Familias Positivas de la Secretaría Distrital de Integración Social ofrece a la comunidad participante de los Comedores Comunitarios, atención psicosocial, con el objeto de que esta identifique herramientas individuales y colectivas, que le permitan a la familia modificar comportamientos y potencializar sus fortalezas, con el ánimo prevenir las violencias y mejorar su calidad de vida.

Este proceso apunta a la meta distrital de atender a trescientas dos mil quinientas familias en proyectos de prevención de todos los tipos de violencias. Las acciones preventivas generan recursos personales y familiares necesarios en la construcción de proyectos de vida saludables.

En diez jornadas, ya se han atendido a más de 15 familias en los Comedores Comunitarios de la localidad de Teusaquillo, y el proceso continuará durante todo el 2011.

Si desea mayor información sobre la atención integral para las familias que brinda la Secretaría de Integración Social en Teusaquillo, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 245 8623.

No hay comentarios: