Día de las Familias en el Comedor Comunitario Teusaquillo


El pasado 20 de mayo, se celebró en el Comedor Comunitario Teusaquillo el Día de las Familias, que la Secretaría de Integración Social conmemora a nivel distrital todos 15 de mayo.

Además de compartir un rato agradable entre compañeros-as, la comunidad asistente participó en una actividad lúdica que tuvo por objeto sensibilizar a todas las personas sobre la diversidad de las familias.

De este modo, con canciones y rompecabezas, hombres, mujeres y niños-as expresaron sus opiniones y emociones sobre qué es una familia, cuáles son los tipos de familias y por qué es importante la familia y su consideración como una organización social con formada por sujetos de derechos.

Actividades de sensibilización como esta se realizan en todos los comedores comunitarios de la localidad, así como en otros espacios como jardines infantiles, en el marco de la celebración distrital del mes de las familias que se extiende por toda Bogotá.

Si desea mayor información sobre los servicios sociales que ofrece la Secretaría Distrital de Integración Social para las familias, en Teusaquillo, comuníquese con la Sudbirección Local al teléfono 245 8623

No hay comentarios: