Mesa Territorial de Teusaquillo III

El pasado 28 de abril, se llevó a cabo la Mesa Territorial de Gestión Integral Social, del Teusaquillo III, en el salón comunal del barrio Salitre el Greco.

Al comenzar la reunión, la comunidad expresó principalmente su inconformidad con los cambios de uso del suelo, los cuales ya se han expresado ante las autoridades distritales, por lo que pide una rendición de cuentas más detallada por parte de los organismos de planeación local.

La Secretaría Distrital de Salud, a través del Hospital Chapinero, presentó su oferta de servicios, haciendo énfasis en la disponibilidad para las personas del estrato cuatro, al que pertenecen las viviendas de este territorio social. Además se contextualizó sobre el papel que cumple al representante de la Dirección de Participación también de esta entidad, quien hizo una invitación para participar en las mesas de estudio sobre la reforma a la salud que se pretende realizar en el país.

Por otro lado, la Universidad Nacional comentó sobre la iniciativa de su Museo de la Ciencia y el Juego, para realizar una exposición acerca de Teusaquillo, como territorio diverso e incluyente; de carácter educativo y dirigido especialmente a la población joven.

La próxima mesa territorial se realizará el 26 de mayo, a las 2:00 pm., en el mismo lugar. Si desea mayor información sobre la mesa o sobre la implementación de la Gestión Integral Social en Teusaquillo, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 245 8623 o al correo electrónico equipoteusaquillo@gmail.com

No hay comentarios: